Bella Aurora


¡Muy buenas! Hoy en el blog os hablo del primer libro de una trilogía que me ha dejado muy buen sabor de boca.
Quiero agradecer a la autora por confiar en mi y mandarme un ejemplar.





Mi opinión







Primero de todo decir que la portada es preciosa y creo que representa muy bien  a nuestra protagonista. 

Lo empecé una tarde y poco a poco sin darme cuenta prácticamente ya había llegado a las últimas páginas.

Nuestra protagonista, Belinda, es una chica que aunque ella no lo quiera no pasa desapercibida. Su piel es amarilla "como los melocotones" , sus orejas acaban en punta, su cabello largo es del color de la zanahoria y sus grandes ojos son de distintos colores.
Belinda gracias a su madre y a su tía siempre ha sabido encajar los comentarios y las miradas indiscretas de la gente gracias al "círculo" que le inculcaron ambas mujeres tan importantes para ella . Están las personas dentro del círculo como ellas que la quieren tal y como es, viendo lo preciosa que es tanto por fuera como por dentro y las personas que están fuera de él de las cuales no debe importarle ni sus comentarios o los actos desagradables que puedan hacer.
No conoce a sus padres biológicos, en cambio es muy feliz con la familia con la que le ha tocado vivir. Dos mujeres que harían cualquier cosa por ella y además son dos personajes que me han gustado mucho por la bondad que transmiten en cada página .
Actualmente vive con su tía Soraya en Móstoles pero su madre decidió que se mudara con ella a Santander para pasar tiempo juntas aunque el cambio de ciudad implicará hacer amistades nuevas y acostumbrarse a una nueva vida.

En el nuevo instituto conoce a sus dos amigas Cris y Luz donde encontrará un gran apoyo en ellas a lo largo de la historia.
Pero no van a ser todo personajes encantadores y buenas personas. En esta historia aparecerá Amanda y pienso que en los próximos libros tendrá más  protagonismo. (Esta es una suposición mía)


Un día como otro cualquiera conoce a William, nuestro protagonista o Leonardo como todos le conocen. Tiene una vida un poco complicada por tener que hacer siempre lo que le dicten otras personas pero tras conocer el amor, por conocer a Belinda todo cambiará para él.  Gracias al amor a primera vista, ¿tendrá el coraje de desafiar a su familia por amor?

Es muy dulce y atento con ella, se nota el cariño y la ganas de estar junto a ella incluso cuando aparecen unos extraños sucesos a su chica. Por lo que el pasado y el futuro de Belinda saldrá a la luz, ella tendrá que tomar decisiones importantes que afectarán a la gente que más quiere.

A parte de las amigas de Belinda también aparecen más personajes como Jorge, Adrián y Damian, amigo y primos de William.

Me ha dado la sensación de que William esconde algo que la autora todavía no nos ha contado por algunos comentarios o acciones que ha hecho me ha dejado pensativa.

No os puedo contar mucho más sobre los protagonistas o la historia , tenéis que descubrirlo vosotros. Además de la portada, en el comienzo de cada capitulo la hoja es preciosa y puedes encontrar fragmentos del libro que te harán enamorarte más de la historia, os cito algunas:

-"Así es - aseguró-, lo de fuera solo es una cascara que envuelve nuestra esencia."

-"Simplemente, que me alegro de que estés mejor, porque el universo no sería lo mismo sin ti; desde luego, el mío no."

-"...¿Un loco puede ser consciente de su locura?"

-"Si dos almas conectan, ambas tienen que ser capaces de saberlo; ¿no crees?"

-"...mis ganas de seguir por luchar por ti, por luchar por esto, siguen siendo infinitas."



Es una lectura ágil, con suspense, amor e intriga que devorarás en poco tiempo y gracias a su final tendrás ganas de leer la segunda parte.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? Contadme ;)

You Might Also Like

2 comments

  1. ¡Hola!

    Parece una propuesta diferente a todo lo que suelo leer. No creo que la lea, pero me ha gustado ver la sensación que ha causado en ti y que tan bien has plasmado en la reseña.

    ¡Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola! 💖
    No lo he leído, pero después de esta reseña tan genial, me quedo con ganas de hacerlo! Me encanta cuando un libro te sorprende para bien y lo disfrutas cantidad.
    Un abrazo! 🤗

    ResponderEliminar