Los cruces del abismo: Génesis


¡Hola a todos! Primero de todo quiero agradecer a la editorial Semilla Aérea por confiar en mi y permitirme leer y reseñar este libro.

Como sabéis no es el género que suelo leer pero he de decir que ha conseguido atraparme su historia y me ha dejado con muchas ganas de seguir leyendo las dos siguientes partes de esta trilogía.



Sinopsis


Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia.
Podría hablarte de un mundo oscuro y tenebroso en el que no querrías vivir. Puedo contarte sobre una realidad llena de luz y felicidad que desearás para ti.
Pero eso no es la vida, es crudeza y alegría, dolor y deleite. Una dualidad agridulce a la que todos estamos sometidos. Así también soy yo, un ser que ama y odia a la misma persona; que sufre y ríe. Un monstruo solitario que sólo puede vivir rodeado de gente ¿Qué más te puedo decir para convencerte?
¡Ah sí!
Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia.
La diferencia entre esta novela y otras es que trata de jugar con las emociones humanas, una historia no es más que una serie de hechos que les ocurren a unos personajes.
Lo que lo hace más real es los sentimientos, el amor, la ira, el deseo, la lujuria. Eso es el motor de las personas, sentir es vivir y vivir nos lleva a sentir.
Que la crudeza de los deseos y las emociones sea lo que nos permita dar el paso que inicia este viaje.




Mi opinión


En el comienzo aparecen dos de los principales protagonistas del libro, Axel y Marco.
Me costó un poco adentrarme en la  historia pero el autor supo poco a poco llevarme a querer saber como seguía y leer un capitulo más y más hasta ese final que es totalmente inesperado y sorprendente.

Todo empieza desde el momento en el que Marco, un chico que tiene bajo su merced a Axel, decide abandonarle sin dar muchas explicaciones. 
Axel, que en ese momento se da cuenta de que sin él no sabe que será de su vida se siente una persona totalmente dependiente de Marco. No se toma bien la ruptura de su amistad por lo que empieza a planear con detalle una venganza para que Marco lo pase tan mal como él lo esta pasando.

Para ello tiene que buscar a personas que le ayuden a llevar a cabo su venganza, porque tanto tiempo con Marco, éste ya sabe perfectamente como puede actuar Axel incluso antes de que lo haga.

Mediante una curiosa prueba conocemos a Daniel, un chico que desde el principio se nota que tiene un buen corazón. Es el personaje con el que más he conectado y me parece que gracias a su amistad con Axel, Daniel lo va cambiando a lo largo del libro y se va abriendo viéndose su verdadera personalidad. No es la persona fría que aparenta ser.
Ambos se van de crucero y allí le enseña a Daniel como relacionarse con gente e instruyéndole para que el plan obtenga buen resultado.
Allí conocen a mucha gente, veremos alguna historia de amor y lazos de amistad que se volverán más fuertes. 

No quiero desvelaros más y os recomiendo leerlo si buscáis una historia que contenga aventuras, misterios, porque existen varios de los que tendremos que esperar para resolverlos, romance y amistad.

A partir de la mitad del libro, he estado tan pendiente de lo que pasaba en el crucero y en las vidas de los protagonistas que por momentos me olvidaba del propósito con el que empezó la historia, la venganza.

Espero tener pronto noticias del autor y podamos disfrutar de sus lecturas.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? Contadme ;)

You Might Also Like

4 comments

  1. ¡Hola Bea!
    Parece interesante, al igual que tú no es mi estilo literario ni mucho menos, pero según te iba leyendo me iba entrando la curiosidad. Me lo llevo anotado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!!!
    La verdad es que pinta muy muy bien el libro en cuestion, no lo conocia asi que apuntadisimo queda. A ver si me gusta!!! Parece ser de esos que calan hondo en el corazon de sus lectores.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No tiene mala pinta, pero tenemos tantos pendientes de lectura que creo que en esta ocasión lo vamos a dejar pasar. ¡No obstante muchas gracias por descubrirnos esta novela! ¡Besitos!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    no conocía el libro peor parece muy interesante y atrapante aunque por el momento lo dejo pasar ya que estoy hasta el tope con las lecturas jaja
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar