Una corte de niebla y furia


¡Hola! Mi reseña de hoy es la segunda parte de la trilogía de Sara J. Maas y estoy esperando impaciente a que se publique en español el tercer libro.

Tenía muchísimas ganas de leer este libro, el primero me gustó mucho y todo el mundo me decía que el siguiente era mucho mejor. Y tanto que lo era... Tiene la autora una forma de escribir que prácticamente no te das cuenta de cuantos capítulos has leído porque quieres saber más y más.


Sinopsis


Feyre es inmortal
Deberá reprimir su corazón para salvar a un mundo partido en dos.

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con sus poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar sus crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche .
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruirlo todo lo que Feyre alguna vez intento proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.



Mi opinión


En el libro anterior, el final era cerrado. Intuíamos que podía suceder más adelante pero Feyre estaba con su amado Tamlin y a salvo en la Corte Primavera. Pero ella ha cambiado y no solo en el físico ya que es una fae sino también ha cambiado por dentro, su forma de pensar. Todo lo que tuvo que vivir en Bajo Montaña con Amarantha, le esta pasando factura y esta en un punto que no sabe que hacer pensando en que igual ella no tendría que estar viva al haber arrebatado ella misma con sus manos la vida de otros.
Ambos lo han pasado muy mal, sufren pesadillas que no pueden superar y eso afectará de un modo negativo a su relación. Él también lo pasó mal allí y tiene un miedo horroroso a¡de que pueda algo o alguien llevarse de nuevo a Feyre por lo que la protegerá de un modo que llegue un momento en que ella no aguante más. Encerrarla en casa mientras él y Lucien se marchan para asegurarse que esta todo bien en la Corte dejándola sola no será buena idea.
No es de la clase de fae que ahora que es inmortal se quedará en casa cuidando de su marido,tener hijos y no hacer nada más. No esta dispuesta para hacerlo.

Mientras tiene todo esto en la cabeza, dándole vueltas también tiene que pensar que hizo un trato con el Lord de la Corte de la noche, Rhysand. No se fía de él por los comentarios que escucha de casi todo el mundo, dicen que es una corte muy violenta y nadie quiere ir allí por voluntad propia. Y como no podía ser de otra manera reclama su trato justo cuando la historia se pone más interesante...

En casi todo el libro estamos en la Corte de la noche de la mano de Rhys, Feyre y los amigos de este. Por un lado están las chicas, Mor que es su prima y poco a poco se hará amiga de Feyre, Amren una criatura que no es fae y su ayuda será fundamental. Los chicos Cassian y Azrel los dos guerreros y fieles a su señor. Forman una pequeña familia.
conoceremos muy a fondo a Rhys, como ha sido su vida tras la corte y todo lo que a tenido que hacer por lo que más quiere aunque eso haga que todo el mundo le odie.

Tamlin aparece muy poco en el libro y la verdad es que si en el primero te gustará en este lo odiarás un poco. En el tercero aparecerá mucho seguramente y estará lleno de giros inesperados, traiciones y mucho amor.
Feyre va cambiando y con entrenamiento irá conociendo sus grandes poderes aunque al principio le costará asimilarlo todo. La relación de ella con Rhys va lenta pero se agradece porque no se centra solo en la historia de amor, mientras ella decide que hacer con su vida, saber lo que quiere realmente ser y con quien estar va avanzando con Rhys.

El final es perfecto, perfecto para estar mordiéndote las uñas hasta que llegué noviembre con el tercer libro publicado. No se lo que puede pasar ya que de repente da un giro la historia y te quedas con la boca abierta sin saber que pensar. Cuando veía comentarios de que todo el mundo ahora prefería a Rhysand no le entendía pero ahora después de leerlo si coincido con toda esa gente y me encanta la corte de la noche con sus estrellas.

Hasta que llegue noviembre me leeré alguno más de la autora, ¿me recomendáis alguno?

¿Lo habéis leído? Contadme ;) 

You Might Also Like

5 comments

  1. Estos libros no entran por ahora en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con estos libros pues me atraen bastante desde que salió el primero.

    _ Fantasy Violet _
    Besotes 😙 😙

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que disfrutaras incluso más que con el primero. Personalmente no me llaman mucho la atención, pero veo que son de los que calan rápido, jajaja.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He pasado muy por encima porque aún no he leído el primero y sobra decir que tengo muchas ganas de leerlos, he leído tantas opiniones positivas que ya estoy tardando...jejej
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Para mí este libro ha sido uno de los mejores de este año porque hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una historia *-* Amé todas y cada una de las páginas de la novela y estoy deseando porder leer el tercero!!
    Muy buena reseña ;)
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar